domingo, 5 de mayo de 2013

FELIZ DIA DE LA MADRE


Hoy ha sido un paréntesis en mi encantadora rutina de pintar, hacer pulseras, imaginar y dedicarme al blog y a mi página de Facebook.

El paréntesis ha sido debido a que me tocaba  disfrutar con mi familia del Día de la Madre, y está foto demuestra que era imposible pasar de largo por esta fecha en el calendario si una carita como esa te despierta diciendo "Feliz día mama".






Esta es la pobre que empieza a ser víctima de esas odiosas frases que me han visto crecer y que seguramente a muchos os resulten familiares:

- Abrígate, que hace frío
- Tápate la barriga que te vas a enfriar.
- Qué manía con esos pantalones que dejan el tanga al aire
- Eso que llevas, ¿es un vestido o una camiseta?
- A ver si te cortas el pelo, que lo llevas siempre en los ojos
- Vas a salir así a la calle?
"Ten cuidado". ¿De qué? Así, en general. De todo.
- Cuando venga tu padre te vas a enterar.
- Que sería de vosotros sin vuestra madre.... os llegaría la mierda al techo.
- No te bañes ahora que recién has comido, tienes que esperar dos horas para que no se te corte la digestión.
- Bébete el zumo antes de que se le vayan las vitaminas.


Después de mi merecido día de descanso con la familia .... ha sido el Día de la Madre... me preparo para mañana:

- Mails por contestar
- Precios que mandar
- Abanicos por pintar
- Encargos de pulseras
...
Como se presenta un día laaaargo pero fructífero, me voy a la cama.

Buenas noches !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...