sábado, 25 de mayo de 2013

DIY - TUTORIAL CUBRETAZAS DE HOJALDRE

Esta es una de las ideas más recientes que he encontrado por internet.

Como estamos de estreno con la sección DIY-Tutoriales,  y además con las Tazas Personalizadas de Pomaikai Creaciones, que mejor que un tutorial sobre Cubretazas de hojaldre para unir las dos secciones.

No recuerdo en que página lo vi, por lo que si alguien sabe de quien es, agradecería que me lo indicase para incluirlo aquí.

La ideas es buenísima, como supongo que todos sabréis, uno de los puntos más importantes para hacer un buen té es dejarlo reposar un ratito con una tapa puesta para que no se le vaya el calor ni el olor.




Pues bien, con esta ideas, tendréis una tapa que dejará a vuestros invitados con la boca abierta... hasta que la cierren para comérsela claro está.




La receta es muy sencilla, básicamente consiste en hacer una lámina de pasta de hojaldre y sobre un papel para el horno, cortarla en tiras para luego ir cruzándolas tal y como se ve en la imagen.





Cuando ya tienes de nuevo la lámina hecha de tiras cruzadas, con un cortador en forma circular, o en su defecto un vaso, cortas tantas como necesites.




 
 
Después un ratito al horno, si quieres puedes pintarlas con yema de huevo y espolvorearlas con azúcar, y cuando veáis que están listas, a disfrutar de ellas.

Estas galletas admiten muchas variantes como os podéis imaginar, como por ejemplo poner una lamina sin cortar, cubrirla con mermelada, chocolate, dulce de leche o lo que se os ocurra, y después cubrir con otra lámina de hojaldre ya con las tiras cruzadas. Luego seguís los mismo pasos que con los cubretazas básicos y listo.

Cualquier modificación resultará deliciosa y tendréis una forma sencillísima de sorprender a vuestros invitados o daros un gusto de vez en cuando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...