martes, 23 de julio de 2013

SORTEO DE DOS KITS IMPRIMIBLES Y PERSONALIZABLES DE HAZLO ESPECIAL

Estrenamos sección, y nada mejor para arrancar esta nueva pestaña de Pomaikai Creaciones dedicada a los sorteos, que el SORTEO ESPECIAL 5000 SEGUIDORES DE HAZLO ESPECIAL.



No hay mucho que decir sobre Hazlo Especial, porque su propio nombre lo dice todo. Su creadora, Romina, es una mamá dedicada a sus tres bellezas de hijas, a las que siempre ha agradecido que formen parte de su vida con los mejores cumpleaños, bautizos y comuniones.



Gracias a Diós no es una persona nada egoísta, y ha decido ofrecernos a todos la posibilidad de hacer que ese momento especial en nuestras vidas pase a ser inolvidable con sus kits personalizables, en los que pone todo su ingenio, ilusión y corazón.

Pocos sorteos tienen tan pocos requisitos como este para participar... simplemente hay que ser fan de Hazlo Especial. No esperes más PARTICIPA AQUI

Podrás elegir los dos kits que más te gusten entre todos los que Hazlo Especial tiene es su pagina. Puedes verlos todos en este enlace: KITS PERSONALIZADOS


Solo me queda desearos suerte y recordaros que serán DOS GANADORES los que verán su nombre anunciado en la página de Facebook de Hazlo Especial el 05 de Agosto de 2013.

Suerte a todos.... incluida servidora, que ya participa !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...