sábado, 27 de abril de 2013

ABANICO JAULITAS DE LA SERIE VINTAGE

Buenos días a todos. ¿Cómo empezó vuestro día?

El mío comenzó genial: desayuno con mi pequeña viendo una peliculita de Campanilla y después a terminar de pintar el primer abanico de la Serie Vintage .... Aquí os dejo mi abanico de Jaulitas.

Espero que os guste... yo estoy super contenta con el, y la verdad es que en nuestra página de Facebook parece que ha gustado mucho.







 
 
Recordad que si queréis encargar el vuestro podéis elegir el color de abanico que más os guste y elegir si lo preferís en el abanico grande (de unos 24 cm.) o en el pequeño (de unos 20 cm.)
 


Para realizar vuestra compra podéis poneros en contacto conmigo en pomaikai.shop@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...